El tiempo de vuelo más rápido | 1h 45m |
---|---|
Vuelos directos | jue., vie., sáb. y dom. |
enero
La época más barata del año para volar a Aeropuerto Barcelona-El Prat desde Roma es en enero. La más cara es en diciembre
Ryanair
ITA Airways y Ryanair son las aerolíneas más populares que operan de Roma a Aeropuerto Barcelona-El Prat
53 días antes
El momento más barato para comprar un vuelo de Roma a Aeropuerto Barcelona-El Prat es aproximadamente 53 días antes de la salida
Las ofertas de vuelo de Ryanair de Roma a Aeropuerto Barcelona-El Prat empiezan desde $ 40, ida y vuelta. De 9 vuelos de Ryanair para esta ruta en una semana normal, la tarifa aérea promedio es de $ 78, ida y vuelta; sin embargo, hay usuarios que encontraron ofertas mucho más baratas con momondo.
$ 73 es la mejor oferta de vuelo con ITA Airways desde Roma a Aeropuerto Barcelona-El Prat encontrada en momondo en las últimas 72 horas. El pasaje promedio de ITA Airways encontrado tenía un precio más cerca de los $ 120, aunque el tiempo de vuelo y la disponibilidad afectan significativamente al precio. ITA Airways (4,0/10 de 1 opinión de usuarios) vuela a Aeropuerto Barcelona-El Prat desde Roma 3 veces en una semana normal, por lo que los precios pueden variar.
La distancia entre Roma y Barcelona-El Prat es de aproximadamente 867,1 km.
momondo reúne todas tus opciones de vuelo en un solo lugar y te permite filtrarlas para encontrar el vuelo perfecto de Roma a Barcelona. momondo te ahorra tiempo y podría ahorrarte dinero en tu viaje.
Todas las búsquedas de vuelos de Roma a Barcelona en momondo pueden filtrarse para mostrar las que ofrecen políticas de reserva flexible.
Una vez que tengas todas las opciones posibles de vuelo de Roma a Barcelona, momondo te permite ordenar y filtrar los vuelos en función de preferencias como la aerolínea, el precio y los horarios de vuelo, entre otras muchas opciones.
Las alertas de precios de vuelos a Barcelona desde Roma son rápidas y fáciles de configurar en momondo. Solo tienes que realizar una búsqueda y seleccionar la función de alerta de precios. Así de simple.