Los vuelos a Nueva Aquitania suelen costar $ 34.533 por persona, y los pasajes más baratos encontrados a Nueva Aquitania cuestan $ 3.049 por persona. Este precio varía en función de factores como el aeropuerto de salida, momento de reserva y fechas.
Según los usuarios de momondo, Burdeos es un destino de visita un 113% más popular que cualquier otra ciudad en Nueva Aquitania. Cuando visités Burdeos, te recomendamos volar a Nueva Aquitania, que suele ofrecer los precios más bajos y las opciones de transporte más cómodas para llegar a la ciudad.
Las temperaturas en Nueva Aquitania suelen oscilar entre 7 °C y 21 °C dependiendo de la época del año. julio es el mes más cálido en Nueva Aquitania, mientras que enero es el más frío. Si querés visitar Nueva Aquitania en la época más cálida, te recomendamos los meses de julio, julio y febrero, cuando hay menos posibilidades de lluvia.
En este momento, las restricciones de viaje de Francia incluyen los viajes a Nueva Aquitania. Francia ha restringido la entrada a todos los viajeros procedentes de Estados miembros no pertenecientes a Schengen. Los ciudadanos de Francia, sus hijos y cónyuges, los residentes de larga duración con permiso de residencia en Francia y sus hijos y cónyuges, los residentes de larga duración de los Estados miembros del EEE, Suiza o el Reino Unido de camino a casa así como sus hijos y cónyuges, y los profesionales de la salud pueden seguir entrando en el país. También pueden entrar la tripulación de las compañías aéreas, el personal de las misiones diplomáticas y consulares y de las organizaciones internacionales con oficinas en Francia, y los trabajadores transfronterizos. Los viajeros deben tener un Certificado de Viaje Internacional para entrar y transitar por Francia, que debe obtenerse antes de la salida a través de las oficinas consulares francesas en el extranjero o en línea en https://www.interieur.gouv.fr. Si tenés planificado viajar a Nueva Aquitania en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.