El mes de abril es otra gran opción para viajar a Kuala Lumpur, con precios de vuelos desde Argentina por $ 126.161 de media.
La mayoría de los viajeros que reserva sus pasajes con 45 días de antelación a la fecha de salida suele encontrar los mejores precios a Kuala Lumpur. En ese momento, los precios de los vuelos rondan los $ 153.987. Sin embargo, puede haber precios más bajos fuera de este periodo. Por ejemplo, nuestros usuarios encontraron vuelos a Kuala Lumpur desde Argentina por tan solo $ 148.074 en momondo.
El día más barato para salir con tu vuelo a Kuala Lumpur es un miércoles, cuando se pueden encontrar precios desde tan solo $ 124.818. Esto se da a menudo porque hay menos demanda para volar este día de la semana. Por otro lado, domingo es el día más caro para salir de Argentina porque es el más cómodo para viajes tanto de trabajo como de ocio. Por lo tanto, los precios suelen rondar los $ 157.624.
Si viajás a Kuala Lumpur podrías encontrar mejores precios en Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur(45 km del centro de Kuala Lumpur) o en Aeropuerto Malaca Batu Berendum(116 km del centro de Kuala Lumpur), dependiendo del mes y del aeropuerto de salida.
En este momento, las restricciones de viaje de Malasia incluyen los viajes a Kuala Lumpur. Malasia ha restringido la entrada a todos los viajeros, excepto a los ciudadanos, los residentes permanentes con una tarjeta MyPR, los diplomáticos, los empleados de embajadas y los cónyuges o hijos de ciudadanos de Malasia, que deben tener un visado con etiqueta adhesiva en el pasaporte que indique específicamente esta condición. Los viajeros con un permiso de Malasia My Second Home (MM2H) también pueden entrar en el país. Deben tener un COVID-19 resultado negativo de la prueba antes de su vuelo a Malasia. Todos los viajeros que lleguen estarán sujetos a una cuarentena de 14 días en una estación de cuarentena designada a su llegada. Para los ciudadanos de Malasia, el gobierno se hará cargo del coste de 150 MYR por día para la cuarentena. Los demás viajeros deberán correr con todos los gastos. Los viajeros no podrán hacer transbordo de vuelos internacionales a vuelos nacionales, excepto por ciudadanos de Malasia que están viajando a Sabah o Sarawak. Si tenés planificado viajar a Kuala Lumpur en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.