Italia está llena de ciudades interesantes para visitar. La mayoría de nuestros usuarios (un 1.375%) visita Roma más que otras ciudades, pero otras opciones populares en Italia incluyen Milán y Venecia.
El lugar de interés más popular para visitar en Italia es Fontana de Trevi. Muchos viajeros lo incluyen como una parada en su viaje a Italia. Otros lugares de interés populares en Italia son Estación de Santa Lucia, Piazza Navona y Piazza di Spagna.
La mejor opción cuando visités Fontana de Trevi es aterrizar en Aeropuerto Roma-Fiumicino, el aeropuerto más cercano a la zona.
Los usuarios de momondo encontraron los vuelos más baratos a Italia por $ 478 con easyJet, $ 2.711 con Vueling, y $ 2.882 con Volotea.
Italia ha restringido la entrada de todos los visitantes, excepto para los ciudadanos italianos y residentes. Las personas que viajen por negocios, razones de salud, los trabajadores sanitarios que viajen en servicio, y los viajeros que regresen a través de Italia a su país de residencia pueden entrar en el país. Sin embargo, los viajeros deben informar al Departamento Regional de Prevención de su llegada, y están sujetos a vigilancia sanitaria y aislamiento durante 14 días. Los viajeros de negocios que entren al país por menos de 72 horas están exentos del período de aislamiento de 14 días. Todos los viajeros que entran en Italia deben presentar una declaración al transportista al embarcar, con el motivo del viaje, su dirección en Italia y el número de teléfono utilizado durante su estancia en el país. A partir del 3 de junio de 2020, se les permitirá entrar en Italia a los viajeros procedentes de Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta , Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza o el Reino Unido. Si tenés planificado viajar a Italia en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.