El mes de noviembre es, de media, el mes más barato para volar a Detroit desde Argentina, en el que la mayoría de precios encontrados rondan los $ 72.259. Si no puedes volar a Detroit en noviembre, entonces junio es tu segunda mejor opción. Los precios de los vuelos de Argentina a Detroit durante junio cuestan $ 73.334 de media.
El día más barato para salir con tu vuelo a Detroit es un miércoles, cuando se pueden encontrar precios desde tan solo $ 70.779. Esto se da a menudo porque hay menos demanda para volar este día de la semana. Los vuelos de Argentina a Detroit en domingo serán generalmente los más caros, con un precio medio de $ 122.798. Ten en cuenta que estos precios en ambos días pueden fluctuar dependiendo de la temporada y la demanda.
En este momento, las restricciones de viaje de Estados Unidos incluyen los viajes a Detroit. Estados Unidos ha restringido la entrada a viajeros que hayan estado en Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irán, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, y Suiza durante los últimos 14 días. Los ciudadanos estadounidenses o con residencia permanente que hayan estado en dichos países en los últimos 14 días podrán entrar únicamente a través de los siguientes aeropuertos: Atlanta (ATL), Boston (BOS), Chicago (ORD), Dallas, (DFW), Detroit (DTW), Honolulu (HNL), Los Ángeles (LAX), Miami (MIA), Nueva York (JFK o EWR), San Francisco (SFO), Seattle (SEA), y Washington (IAD). También podrán entrar los familiares de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes, así como aquellos en posesión de ciertos visados (como diplomáticos o personal de la ONU). Si tenés planificado viajar a Detroit en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.