Si no te es posible viajar durante el mes de mayo, entonces reserva tus vuelos a Comodoro Rivadavia desde Argentina para el mes de septiembre en su lugar. Los vuelos a Comodoro Rivadavia en septiembre, aunque no son tan baratos como los de mayo, todavía tienen un precio medio de $ 13.606.
Por lo general, la mayoría de los viajeros encuentra que el momento más barato para volar a Comodoro Rivadavia es aproximadamente 53 días antes su salida, cuando los pasajes cuestan de media $ 16.762. En las últimas 72 horas, los usuarios de momondo han encontrado vuelos de Argentina a Comodoro Rivadavia por tan solo $ 14.898.
El día más barato para salir de Argentina a Comodoro Rivadavia es el jueves. Los viajeros que eligen salir a Comodoro Rivadavia un jueves suelen encontrar pasajes desde tan solo $ 13.589. Asegúrate de evitar reservar saliendo un domingo, ya que los precios son generalmente más altos de lo normal.Según nuestros datos, el precio medio de un pasaje a Comodoro Rivadavia en domingo es de $ 16.547.
El momento del día más barato para volar a Comodoro Rivadavia es a la noche, cuando se pueden comprar vuelos desde tan solo $ 13.880. Intenta no comprar pasajes para viajar a la tarde porque suelen costar cerca de $ 16.800. Naturalmente, estos precios pueden variar según la época del año y el aeropuerto desde el que vueles.
En este momento, las restricciones de viaje de Argentina incluyen los viajes a Comodoro Rivadavia. Argentina ha restringido la entrad a todos los viajeros, excepto a ciudadanos y residentes hasta por lo menos el 12 de abril de 2020. Las aerolíneas que operan vuelos de repatriación deben enviar toda la información de los pasajeros a la ANAC 12 horas antes de la salida. Esta información debe contener la lista de pasajeros con los números de los documentos de viaje, números de teléfono y direcciones, y cada persona declarará que cumplirá con la cuarentena obligatoria a su llegada. Si tenés planificado viajar a Comodoro Rivadavia en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.