El tiempo de vuelo más rápido | 15h 42m |
---|---|
Vuelos directos | Ninguno |
Aeropuertos en Santiago de Querétaro | 1 aeropuerto |
domingo
El día más barato de la semana suele ser el domingo. El más caro suele ser el domingo
a la noche
Los vuelos de Buenos Aires a Santiago de Querétaro son aproximadamente 0% más caros a la noche que a la noche
Buenos Aires Aeroparque Jorge Newbery - Santiago de Querétaro
Vuela de Buenos Aires Aeroparque Jorge Newbery a Santiago de Querétaro para encontrar el mejor precio en vuelos de Buenos Aires a Santiago de Querétaro
Debido al impacto global del coronavirus, algunas de nuestras aerolíneas asociadas que operan vuelos de Buenos Aires a Santiago de Querétaro, como Aeromexico, pueden haber implementado políticas flexibles de cambio. Usa nuestra web para buscar todas las aerolíneas que ofrecen esta flexibilidad.
Buenos Aires y Santiago de Querétaro están a 7569,0 km entre sí. En avión, esta ruta normalmente toma 16h 30m.
Te ayudamos a encontrar el vuelo que mejor se adapte a tus necesidades, momondo compara los precios de cientos de aerolíneas y agencias de viajes y te ayuda a filtrarlos para encontrar el mejor vuelo de Buenos Aires a Santiago de Querétaro para ti.
Los vuelos de Buenos Aires a Santiago de Querétaro con políticas de reserva flexible se pueden encontrar mediante el formulario de búsqueda de arriba y, a continuación, selecciona nuestro filtro específico de reserva flexible, que destacará solo los vuelos en los que se aplica esta política.
Una vez que hayas realizado una búsqueda en el formulario de la página, momondo te ofrece filtros e información útiles. Podemos mostrarte los días y horas más baratos para volar, así como ayudarte a filtrar tus opciones para que puedas tomar una decisión informada al reservar vuelos a Santiago de Querétaro desde Buenos Aires.
Las alertas de precios de vuelos a Santiago de Querétaro desde Buenos Aires son rápidas y fáciles de configurar en momondo. Solo tienes que realizar una búsqueda y seleccionar la función de alerta de precios. Así de simple.