El mes de junio es, de media, el mes más barato para volar a Bucarest desde Argentina, en el que la mayoría de precios encontrados rondan los $ 87.392. El mes de noviembre es otra gran opción para viajar a Bucarest, con precios de vuelos desde Argentina por $ 108.792 de media.
El momento del día más barato para volar a Bucarest es por la mañana, cuando se pueden comprar vuelos desde tan solo $ 109.161. Intenta no comprar pasajes para viajar a la tarde porque suelen costar cerca de $ 126.663. Naturalmente, estos precios pueden variar según la época del año y el aeropuerto desde el que vueles.
Bucarest Aeropuerto Internacional Henri Coandă pueden ser aeropuertos alternativos para viajar a Bucarest.
En este momento, las restricciones de viaje de Rumanía incluyen los viajes a Bucarest. Rumanía ha restringido la entrada a todos los viajeros que no sean ciudadanos de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia. Vuelos de Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irán, Italia, Países Bajos, España, Suiza, Turquía, Estados Unidos y el Reino Unido están suspendidos. Los ciudadanos rumanos y sus familias, los titulares de permisos de residencia y los titulares de visados de larga duración pueden seguir entrando en el país. También pueden entrar en el país los ciudadanos de los Estados miembros del EEE, Suiza y el Reino Unido con residencia en Rumania. También pueden entrar en el país diplomáticos, personal de transporte, personal militar, trabajadores de ayuda humanitaria, viajeros en situaciones de emergencia familiar y viajeros que necesiten protección internacional o humanitaria de otro tipo. Todos los viajeros al llegar deben auto-aislarse en su casa durante 14 días. Si tenés planificado viajar a Bucarest en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.