Alquiler de autos en Suiza

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de autos en Suiza? Buscá aquí.

Zúrich, Suiza
7 jul. — 14 jul.
Devolución en el mismo punto
Zúrich, Suiza
jue. 7/7
Mediodía
jue. 14/7
Mediodía
Edad del conductor:

Las mejores ofertas encontradas para autos de alquiler en Suiza

Encontrá a continuación excelentes ofertas en una gran variedad de autos de alquiler populares en Suiza
Audi A6
o Superior similar
Hasta 5 pasajeros
Vehículos de 4 puertas

$ 180/día

3 ago. - 24 ago.
Audi A6
Renault Duster
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 119/día

3 ago. - 24 ago.
Renault Duster
Mercedes-Benz C-Class
o Familiar gran tamaño similar
Hasta 5 pasajeros

$ 399/día

5 jul. - 12 jul.
Mercedes-Benz C-Class
Daewoo Leganza
o Estándar similar
Hasta 5 pasajeros

$ 202/día

3 ago. - 24 ago.
Daewoo Leganza
Nissan Kicks
o SUV tamaño estándar similar
Hasta 5 pasajeros

$ 318/día

3 ago. - 24 ago.
Nissan Kicks
Class SUV
o Lujo similar
Hasta 5 pasajeros

$ 311/día

3 ago. - 24 ago.
Class SUV
Hyundai Accent
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 168/día

3 ago. - 24 ago.
Hyundai Accent
Renault Duster
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 181/día

3 ago. - 24 ago.
Renault Duster
Hummer H1
o SUV grande similar
Hasta 5 pasajeros

$ 358/día

3 ago. - 24 ago.
Hummer H1

Ofertas de alquiler de autos en Suiza encontradas en momondo

Encontrá el auto de alquiler en Suiza que más te convenga

Autos en Pequeño

$ 4.784 - $ 28.293

Todos los tipos de autos

$ 5.044 - $ 28.057

El precio promedio de un alquiler de Pequeño en Suiza es de $ 9.630. El momento más barato para alquilar un auto tipo Pequeño en Suiza es en noviembre. El precio es un 51% más bajo que el resto del año, a solo $ 4.784 por día. Alquilar un auto tipo Pequeño es normalmente un 22% más barato que el promedio de alquiler de autos en Suiza. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Suiza puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Pequeño en Suiza encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Mediano en Suiza es de $ 8.771. El momento más barato para alquilar un auto tipo Mediano en Suiza es en noviembre. El precio es un 46% más bajo que el resto del año, a solo $ 4.824 por día. Alquilar un auto tipo Mediano es normalmente un 29% más barato que el promedio de alquiler de autos en Suiza. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Suiza puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Mediano en Suiza encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de SUV en Suiza es de $ 10.674. El momento más barato para alquilar un auto tipo SUV en Suiza es en diciembre. El precio es un 36% más bajo que el resto del año, a solo $ 6.868 por día. Alquilar un auto tipo SUV es normalmente un 13% más barato que el promedio de alquiler de autos en Suiza. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Suiza puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de SUV en Suiza encontrados en momondo en la última semana.

Hyundai Accent
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 100/día

3 ago. - 24 ago.
Hyundai Accent
Renault Mégane
o Familiar compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 267/día

3 ago. - 24 ago.
Renault Mégane
Hyundai Accent
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 168/día

3 ago. - 24 ago.
Hyundai Accent

Encontrá atracciones populares cerca del punto de recogida de tu auto

Visitá estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de autos en Suiza

Atracciones cercanas:

Opernhaus Zürich10,4 km
Verbier Ski Resort182,0 km

Atracciones cercanas:

Verbier Ski Resort88,0 km
Opernhaus Zürich223,8 km

Atracciones cercanas:

Opernhaus Zürich80,4 km
Verbier Ski Resort167,8 km

Rentá un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Suiza

Estos son los hoteles más populares en Suiza

Alquiler de autos en Suiza

Leé todo lo que necesitás saber sobre alquilar un auto en Suiza para ir preparando tu próximo viaje

Alamo es la agencia de alquiler de autos más económica de Suiza y ofrece precios bajos desde $ 13.048 al día en algunas zonas del país, en comparación con $ 17.687 al día, que es el precio promedio de alquilar un auto en Suiza.

Alamo es la agencia de alquiler de autos más popular en Suiza, elegida por un 63% de los usuarios de momondo el mes pasado. Alamo cuenta con 11 opiniones y una puntuación de 7,8/10, por lo que es una agencia de alquiler de autos muy popular entre los viajeros.

La empresa de alquiler de autos con más agencias en Suiza es keddy by Europcar. Actualmente tiene 108 agencias, situadas en aeropuertos y ciudades de todo el país. Planteate visitar Ginebra, la ciudad más popular de Suiza. keddy by Europcar tiene allá más de 5 agencias, muchas de los cuales se encuentran en el aeropuerto y en el centro de la ciudad.

Si alquilás un auto en Suiza, tené en cuenta que debés manejar en el lado derecho todo el tiempo.

Suiza tiene una puntuación de 5,9 en una escala del 1 al 7, donde 1 es la puntuación más baja. Esto pone a Suiza en el puesto 9 de 137 países en cuanto al estado de carreteras. La calidad de la carretera varía dependiendo de donde viajes dentro de Suiza.

El límite de contenido de alcohol en sangre permitido en Suiza es 2,38 mg/l. Manejar con un porcentaje mayor a este se considera manejar bajo los efectos del alcohol y puede conllevar penas como multa o restricciones de la licencia. Suiza tiene una de las leyes más estrictas en cuanto a conducir bajo los efectos del alcohol cuando se es menor de 16, la edad mínima para consumir alcohol.

Los viajeros que visitan Suiza prefieren un Compact como auto de alquiler. Esto puede ser debido al clima durante su estadía, las actividades que planearon o el presupuesto. En los últimos 30 días, el 19% de nuestros usuarios alquiló un Compact para su viaje a Suiza a un precio promedio de $ 3.648 al día.

El precio promedio de la gasolina en Suiza puede ser de $ 282,38 por litro. Tené en cuenta que este es el precio promedio nacional de la semana pasada y que los precios de la gasolina pueden variar en todo el país. Según nuestros datos, Suiza no tiene ni los precios de gasolina más caros ni los más baratos del mundo. Argelia actualmente tiene el más barato a $ 39,99 por litro, mientras que Hong Kong tiene el más caro a $ 374,85 por litro. Tené en cuenta que los precios de la gasolina cambian regularmente y pueden ser diferentes durante las fechas de tu viaje.


Empezá a planificar tu viaje a Suiza


¿Por qué usar momondo?

Elegir momondo para buscar autos de alquiler en Suiza es una buena idea porque es rápido y gratis. Nosotros encontramos todos los precios y políticas de los autos de alquiler, solo tenés que elegir lo que mejor se adapte a vos y a tu viaje.

momondo te permite encontrar la mejor oferta de alquiler de autos en Suiza al ofrecerte filtros útiles para definir tu búsqueda. Los filtros incluyen, entre otros, lo siguiente: precio, tipo de carrocería, agencia de alquiler y políticas específicas que puedas desear.

¡Por supuesto! momondo tiene un filtro específico para que los usuarios busquen directamente los autos de alquiler en Suiza que ofrecen cancelación gratis.

momondo ofrece una política de combustible justa, lo que te permite definir tu búsqueda de autos de alquiler en Suiza.

Sí, momondo muestra ofertas de servicios de limpieza mejorada para autos de alquiler en Suiza.

El kilometraje ilimitado es de hecho una opción que momondo ofrece para los autos de alquiler en Suiza.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reservá con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elegí entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.