Alquiler de autos en Roma, en Lacio

¿Buscás ofertas de autos de alquiler baratos en Roma, en Lacio? Buscá aquí.

Roma, Italia
13 jul. — 20 jul.
Devolución en el mismo punto
Roma, Italia
mié. 13/7
Mediodía
mié. 20/7
Mediodía
Edad del conductor:

Las mejores ofertas encontradas para autos de alquiler en Roma, en Lacio

Encontrá a continuación excelentes ofertas en una gran variedad de autos de alquiler populares en Roma, en Lacio
Renault Duster
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 76/día

4 oct. - 8 oct.
Renault Duster
Daewoo Leganza
o Estándar similar
Hasta 5 pasajeros

$ 178/día

11 sep. - 23 sep.
Daewoo Leganza
Daihatsu Sirion
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$ 39/día

4 oct. - 8 oct.
Daihatsu Sirion
Renault Mégane
o Familiar compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 93/día

3 sep. - 21 sep.
Renault Mégane
Class SUV
o Lujo similar
Hasta 5 pasajeros

$ 213/día

7 sep. - 4 oct.
Class SUV
Toyota Fortuner
o SUV mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 99/día

4 oct. - 8 oct.
Toyota Fortuner
Porsche Panamera
o Elección del proveedor similar
Hasta 5 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$ 72/día

4 oct. - 8 oct.
Porsche Panamera
Hyundai Accent
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 84/día

13 sep. - 27 sep.
Hyundai Accent
Renault Duster
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 129/día

4 oct. - 8 oct.
Renault Duster

Ofertas de alquiler de autos en Roma, en Lacio encontradas en momondo

Encontrá el auto de alquiler en Roma que más te convenga

Autos en Pequeño

$ 1.926 - $ 16.956

Todos los tipos de autos

$ 5.705 - $ 45.925

El precio promedio de un alquiler de Pequeño en Roma, en Italia es de $ 8.088. El momento más barato para alquilar un auto tipo Pequeño en Roma, en Italia es en noviembre. El precio es un 77% más bajo que el resto del año, a solo $ 1.926 por día. Alquilar un auto tipo Pequeño es normalmente un 54% más barato que el promedio de alquiler de autos en Roma. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Roma puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Pequeño en Roma encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Mediano en Roma, en Italia es de $ 13.319. El momento más barato para alquilar un auto tipo Mediano en Roma, en Italia es en octubre. El precio es un 57% más bajo que el resto del año, a solo $ 5.784 por día. Alquilar un auto tipo Mediano es normalmente un 25% más barato que el promedio de alquiler de autos en Roma. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Roma puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Mediano en Roma encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Grande en Roma, en Italia es de $ 31.128. El momento más barato para alquilar un auto tipo Grande en Roma, en Italia es en diciembre. El precio es un 76% más bajo que el resto del año, a solo $ 7.668 por día. Alquilar un auto tipo Grande es normalmente un 44% más caro que el promedio de alquiler de autos en Roma. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Roma puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de SUV en Roma, en Italia es de $ 14.564. El momento más barato para alquilar un auto tipo SUV en Roma, en Italia es en diciembre. El precio es un 65% más bajo que el resto del año, a solo $ 5.112 por día. Alquilar un auto tipo SUV es normalmente un 18% más barato que el promedio de alquiler de autos en Roma. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Roma puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de SUV en Roma encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Van en Roma, en Italia es de $ 23.365. El momento más barato para alquilar un auto tipo Van en Roma, en Italia es en diciembre. El precio es un 72% más bajo que el resto del año, a solo $ 6.702 por día. Alquilar un auto tipo Van es normalmente un 25% más caro que el promedio de alquiler de autos en Roma. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Roma puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de Descapotable en Roma, en Italia es de $ 9.769. El momento más barato para alquilar un auto tipo Descapotable en Roma, en Italia es en octubre. El precio es un 43% más bajo que el resto del año, a solo $ 5.614 por día. Alquilar un auto tipo Descapotable es normalmente un 45% más barato que el promedio de alquiler de autos en Roma. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Roma puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

Daihatsu Sirion
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$ 39/día

4 oct. - 8 oct.
Daihatsu Sirion
Hyundai Accent
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 47/día

4 oct. - 8 oct.
Hyundai Accent
Fiat 500
o Mini similar
Hasta 2 pasajeros

$ 33/día

4 oct. - 8 oct.
Fiat 500

Directorio de agencias en Roma

Los proveedores principales en Roma, en Lacio
32 puntos de alquiler
Detalles

Limpieza

7,3

Confort

7,3

En general

7,3

Recogida/entrega

7,3

Calidad-precio

7,3
6 puntos de alquiler
Detalles

Limpieza

8,3

Confort

7,3

En general

6,9

Recogida/entrega

7,9

Calidad-precio

6,7
16 puntos de alquiler
Detalles

Limpieza

10,0

Confort

2,0

En general

2,0

Recogida/entrega

2,0

Calidad-precio

2,0
1,9
Pésimo
1 opinión9 puntos de alquiler
Detalles

Limpieza

1,9

Confort

1,9

En general

1,9

Recogida/entrega

1,9

Calidad-precio

1,9
51 puntos de alquiler
19 puntos de alquiler
19 puntos de alquiler
13 puntos de alquiler

Datos básicos sobre el alquiler de autos en Roma

Obtené información sobre excelentes ofertas de alquiler, agencias populares de alquiler de autos y los mejores tipos de autos para tu visita en Roma.

Agencia más popular

Europcar

Tipo de auto más popular

Mini, Economy, SUV

Auto de alquiler más barato

$ 7.135

Modelo más popular

Fiat Panda
La agencia de alquiler de autos más popular de Roma encontrada en momondo este mes es Europcar. Otras buenas opciones de agencias de alquiler de autos son Avis y Budget
Los siguientes tipos de autos se ofrecieron en agencias de alquiler de autos en Roma en las últimas 72 horas: Mini, Economy y SUV.
El precio más bajo de un auto de alquiler en Roma es de $ 7.135/día. En esta zona, los precios promedio empiezan a partir de $ 15.910/día.
El modelo de auto de alquiler más popular en Roma en los últimos 7 días es: Fiat Panda. Nuestros usuarios también prefieren un modelo Hyundai Accent como alternativa.

Encontrá atracciones populares cerca del punto de recogida de tu auto

Visitá estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de autos en Roma

Atracciones cercanas:

Piazza Navona21,7 km
Fontana de Trevi22,5 km
Piazza di Spagna22,7 km

Atracciones cercanas:

Fontana de Trevi14,6 km
Piazza Navona15,0 km
Piazza di Spagna15,1 km

Atracciones cercanas:

Piazza Navona3,7 km
Fontana de Trevi4,3 km
Piazza di Spagna4,7 km

Rentá un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Roma

Estos son los hoteles más populares en Roma

Conducir un auto de alquiler en Roma - Preguntas frecuentes

Leé todo lo que necesitás saber sobre alquilar un auto en Roma para ir preparando tu próximo viaje

$ 24.508 es el costo por el alquiler de un auto en Roma durante agosto, con ofertas baratas desde $ 11.056. Los usuarios que buscaron un alquiler por una semana en Roma durante agosto, encontraron un precio promedio de $ 12.801, pero con ofertas tan bajas como por $ 4.111, dependiendo de la disponibilidad en fechas y opciones de autos.

La opción más barata para alquilar un auto en Roma es con Rhodium en una de sus 3 agencias de la ciudad. La mejor tarifa diaria que momondo encontró fue de $ 750, pero normalmente es mejor contar con que el alquiler costará $ 1.742/día.

Cada compañía de alquiler de autos en Roma tiene una política de cancelación diferente. En momondo, siempre indicamos en los resultados de búsqueda si una agencia tiene o no tasas por cancelación. Algunas de las principales agencias de alquiler de autos en Roma incluyen Hertz, Avis y NOLEGGIARE , así que asegúrate de comprobar si ofrecen cancelación gratuita.

La mejor manera de disfrutar de Roma durante el mes de agosto es en un auto convertible de renta. Tendrás menos posibilidades de encontrarte con lluvia o frío, ya que Roma tiene una temperatura media de 21 °C y unas precipitaciones medias de 68 mm durante el mes de agosto. Rentar un Convertible en Roma te costará $ 7.475/día de media.

Hertz es la compañía de alquiler de autos con más agencias en Roma, Italia. En sus 32 agencias, puedes esperar pagar una tarifa diaria de $ 10.900 en Roma, Italia.

Cuando alquiles un coche en Roma, deberás respetar el límite de velocidad de 50 km/h en la ciudad. Los límites fuera de ciudad y autopistas en Roma son de 90 km/h y 130 km/h, respectivamente. Permanece atento a las señales, porque el límite cambia según donde te encuentres en Roma.

En el mes de julio, la temperatura promedio en Roma es de 23 °C y la precipitación prevista de 15 mm. Usá esta información si querés alquilar un auto en Roma.

Para quienes desean salir desde Roma en un viaje por carretera en Lacio y sus alrededores en el mes de julio, las temperaturas tienen un promedio de 23 °C y las precipitaciones, de 15 mm.


Alquiler de autos en aeropuertos populares cerca de Roma

Alquilá un auto en cualquiera de estos aeropuertos más populares cerca de Roma

Buscá más alquileres de autos en en Italia

Descubrí ofertas de autos de alquiler en en Italia

Empezá a planificar tu viaje a Roma


¿Por qué usar momondo?

Elegir momondo para buscar autos de alquiler en Roma es una buena idea porque es rápido y gratis. Nosotros encontramos todos los precios y políticas de los autos de alquiler, solo tenés que elegir lo que mejor se adapte a vos y a tu viaje.

Con los filtros, momondo te ayuda a encontrar un excelente auto de alquiler en Roma. Definí tu búsqueda usando las funciones de precio y mapa, o filtra por políticas de combustible justa, kilometraje, etc.

Sí, podés filtrar específicamente las agencias de alquiler de autos en Roma que ofrecen cancelación gratis en momondo.

Sí, solo tenés que seleccionar el filtro de política de combustible justa después de realizar una búsqueda de autos de alquiler en Roma con momondo.

Sí, los autos de alquiler en Roma con opciones de limpieza mejorada se pueden encontrar en momondo.

Sí, momondo puede mostrar opciones de alquiler de autos con kilometraje ilimitado en Roma.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reservá con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elegí entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.