Alquiler de autos en la Polinesia Francesa

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de autos en la Polinesia Francesa? Buscá aquí.

Papeete, Tahití, Polinesia Francesa
12 jul. — 19 jul.
Devolución en el mismo punto
Papeete, Tahití, Polinesia Francesa
mar. 12/7
Mediodía
mar. 19/7
Mediodía
Edad del conductor:

Rentá un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Polinesia Francesa

Estos son los hoteles más populares en Polinesia Francesa

Alquiler de autos en Polinesia Francesa

Leé todo lo que necesitás saber sobre alquilar un auto en Polinesia Francesa para ir preparando tu próximo viaje

Normalmente, los autos de alquiler más baratos en Polinesia Francesa se encuentran a través de Hertz. Si reservás con Hertz, vas a encontrar precios de alquiler de autos desde $ 4.741/día, dependiendo de la ciudad que deseás visitar. El precio promedio para alquilar un auto en Polinesia Francesa es de $ 4.741/día.

En este momento, Hertz es la agencia de alquiler de autos más popular en Hertz. 23 usuarios dieron Hertz una puntuación media de 6,9/10 por su servicio al cliente y la alta calidad de los autos. En el último mes, un 100% de los usuarios eligió Hertz para alquilar un auto durante su visita a Polinesia Francesa.

La empresa de alquiler de autos con más agencias en Polinesia Francesa es keddy by Europcar. Actualmente tiene 7 agencias, situadas en aeropuertos y ciudades de todo el país. keddy by Europcar suele tener agencias en las ciudades más visitadas de Polinesia Francesa. Por ejemplo, Papeete tiene 2 keddy by Europcar agencias.

El 50% de los usuarios de momondo prefirió alquilar un Economy durante su visita a Polinesia Francesa, lo que lo convierte en el tipo de auto de alquiler más popular del país. Aunque los precios de los autos de alquiler en Polinesia Francesa varían según la ciudad y la agencia, tené en cuenta que podés pagar un promedio de $ 4.311 al día por un Economy.


Alquiler de autos en regiones populares de Polinesia Francesa

Encontrá el auto de alquiler perfecto para tu viaje a cualquiera de estas regiones de Polinesia Francesa

Alquiler de autos en ciudades populares de Polinesia Francesa

Compará los precios de alquiler de autos en las ciudades más populares de Polinesia Francesa

Buscá más alquileres de autos en Pacífico Sur

Descubrí ofertas de autos de alquiler en Pacífico Sur

Empezá a planificar tu viaje a Polinesia Francesa


¿Por qué usar momondo?

Deberías reservar un auto de alquiler en Polinesia Francesa usando momondo, ya que es rápido, gratis y fácil de usar y podría ahorrarte dinero. momondo hace el trabajo difícil de encontrar los precios y las políticas de los autos de alquiler, todo lo que tenés que hacer es comparar y elegir lo que mejor se adapte a tu viaje.

momondo te facilita la tarea de encontrar excelentes autos de alquiler en Polinesia Francesa, ya que te permite definir tu búsqueda con muchos filtros. Podés limitar tu selección teniendo en cuenta el precio, el tipo de auto, la ubicación y mucho más.

Sí, podés filtrar específicamente las agencias de alquiler de autos en Polinesia Francesa que ofrecen cancelación gratis en momondo.

Sí, la política de combustible justa es un filtro específico que se ofrece en momondo para todas las agencias de alquiler de autos, incluyendo Polinesia Francesa.

Podés encontrar servicios de limpieza mejorada en todas las agencias de alquiler de autos en momondo, incluyendo Polinesia Francesa.

Sí, en momondo se pueden encontrar opciones de kilometraje ilimitado para autos de alquiler en Polinesia Francesa.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reservá con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elegí entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.