Alquiler de autos en Perú

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de autos en Perú? Buscá aquí.

Lima, Perú
3 Feb. — 10 Feb.
Devolución en el mismo punto
Lima, Perú
vie. 3/2
Mediodía
vie. 10/2
Mediodía
Edad del conductor:

Las mejores ofertas encontradas para autos de alquiler en Perú

Encontrá a continuación excelentes ofertas en una gran variedad de autos de alquiler populares en Perú
Toyota Etios
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 21/día

1 Feb. - 8 Feb.
Toyota Etios
Chevrolet Onix
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 27/día

16 Mar. - 30 Mar.
Chevrolet Onix
Chevrolet Traverse
o SUV tamaño estándar similar
Hasta 5 pasajeros
Vehículos de 4 puertas

$ 33/día

1 Feb. - 8 Feb.
Chevrolet Traverse
Citroen C4 Picasso
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 36/día

16 Mar. - 30 Mar.
Citroen C4 Picasso
Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$ 21/día

16 Mar. - 30 Mar.
Kia Rio Hatchback
Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$ 31/día

1 Feb. - 8 Feb.
Kia Rio Hatchback
Nissan Versa
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 37/día

1 Feb. - 8 Feb.
Nissan Versa
Jeep Renegade
o SUV mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 62/día

1 Feb. - 8 Feb.
Jeep Renegade
Chevrolet Prisma
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 43/día

17 Feb. - 21 Feb.
Chevrolet Prisma

Ofertas de alquiler de autos en Perú encontradas en momondo

Encontrá el auto de alquiler en Perú que más te convenga

Autos en Pequeño

$ 4.023 - $ 9.509

Todos los tipos de autos

$ 9.917 - $ 23.772

El precio promedio de un alquiler de Pequeño en Perú es de $ 6.087. El momento más barato para alquilar un auto tipo Pequeño en Perú es en diciembre. El precio es un 34% más bajo que el resto del año, a solo $ 4.023 por día. Alquilar un auto tipo Pequeño es normalmente un 60% más barato que el promedio de alquiler de autos en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Pequeño en Perú encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Mediano en Perú es de $ 11.299. El momento más barato para alquilar un auto tipo Mediano en Perú es en noviembre. El precio es un 64% más bajo que el resto del año, a solo $ 4.178 por día. Alquilar un auto tipo Mediano es normalmente un 26% más barato que el promedio de alquiler de autos en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Mediano en Perú encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Grande en Perú es de $ 23.432. El momento más barato para alquilar un auto tipo Grande en Perú es en marzo. El precio es un 52% más bajo que el resto del año, a solo $ 11.420 por día. Alquilar un auto tipo Grande es normalmente un 36% más caro que el promedio de alquiler de autos en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de SUV en Perú es de $ 21.668. El momento más barato para alquilar un auto tipo SUV en Perú es en febrero. El precio es un 38% más bajo que el resto del año, a solo $ 13.561 por día. Alquilar un auto tipo SUV es normalmente un 30% más caro que el promedio de alquiler de autos en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de SUV en Perú encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Van en Perú es de $ 14.912. El momento más barato para alquilar un auto tipo Van en Perú es en julio. El precio es un 0% más bajo que el resto del año, a solo $ 15.846 por día. Alquilar un auto tipo Van es normalmente un 2% más barato que el promedio de alquiler de autos en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$ 21/día

16 Mar. - 30 Mar.
Kia Rio Hatchback
Chevrolet Onix
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 21/día

1 Feb. - 8 Feb.
Chevrolet Onix
Renault Sandero
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 27/día

16 Mar. - 30 Mar.
Renault Sandero

Encontrá atracciones populares cerca del punto de recogida de tu auto

Visitá estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de autos en Perú

Atracciones cercanas:

Playa Hermosa28,5 km
Huacachina Oasis272,2 km
Huaraz Plaza de Armas280,6 km
Machu Picchu511,4 km
Aguas Calientes Hot Springs513,7 km

Atracciones cercanas:

Plaza de Armas4,4 km
Moray Terraces35,6 km
Aguas Calientes Hot Springs75,7 km
Machu Picchu77,2 km
Arequipa Plaza de Armas321,0 km

Atracciones cercanas:

Colan Beach53,6 km
Mancora Beach132,1 km
Huaraz Plaza de Armas588,7 km
Playa Hermosa821,4 km
Huacachina Oasis1120,8 km

Rentá un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Perú

Estos son los hoteles más populares en Perú

Alquiler de autos en Perú

Leé todo lo que necesitás saber sobre alquilar un auto en Perú para ir preparando tu próximo viaje

Alamo suele tener los autos de alquiler más baratos en Perú. Los usuarios pueden encontrar a menudo precios tan bajos como $ 3.523/día cuando reservan a través de Alamo. Es más probable encontrar ofertas de alquiler de autos a través de Alamo por menos del precio promedio nacional de $ 8.085/día. Estos precios pueden ser diferentes dependiendo del tipo de auto que alquiles y de la ciudad.

En este momento, Sixt es la agencia de alquiler de autos más popular en Sixt. 20 usuarios dieron Sixt una puntuación promedio de 6,2/10 por su servicio al cliente y la alta calidad de los autos. En el último mes, un 33% de usuarios eligió Sixt para alquilar un auto durante su visita a Perú.

Hertz es la empresa de alquiler de autos con más agencias, ya que cuenta con 12 agencias en Perú. Planteate visitar Lima, la ciudad más popular de Perú. Hertz tiene allá más de 6 agencias, muchas de los cuales se encuentran en el aeropuerto y en el centro de la ciudad.

Si alquilás un auto en Perú, tené en cuenta que debés manejar en el lado derecho todo el tiempo.

En el 2019, Perú fue el número 111 de 137 países en todo el mundo por la calidad de sus carreteras. En una escala del 1 al 7, Perú recibió una puntuación de 3. Tené en cuenta que las condiciones de calidad de las carreteras en Perú pueden variar dependiendo de la zona del país que planeás visitar.

El límite de bebida permitido al manejar en Perú es de 2,38 mg/l. Las regiones y ciudades dentro de Perú podrían tener sus propias leyes locales de alcohol, además de la ley estatal obligatoria. Asegurate de comprobar esto antes de reservar tu auto de alquiler. Tené en cuenta que la edad mínima legal para consumir alcohol en Perú es 18. Quienes conduzcan un vehículo y sean menores de la edad mínima para consumir alcohol se enfrentan a sanciones más graves.

El auto de alquiler más popular en Perú es un Economy. El 27% de nuestros usuarios también eligió este tipo de auto para sus viajes a Perú. Si un Economy se ajusta a tus necesidades durante la estadía, tené en cuenta que podés pagar un promedio de $ 4.363 al día por alquilarlo. Los precios pueden variar dependiendo de la ciudad que visites y de la agencia de alquiler de autos que elijas.

Desde la semana pasada, el precio promedio de la gasolina en Perú es de $ 236,96 por litro. Por el contrario, Kuwait actualmente tiene los precios promedio de gasolina más bajos a $ 62,95 por litro. También podés visitar Hong Kong, aunque cuenta con los precios promedio de gasolina más caros a $ 546,12 por litro.


Alquiler de autos en ciudades populares de Perú

Compará los precios de alquiler de autos en las ciudades más populares de Perú

Empezá a planificar tu viaje a Perú


¿Por qué usar momondo?

Reservar un auto de alquiler en Perú a través de momondo puede ahorrarte tiempo y dinero. momondo te ofrece una amplia selección de opciones y autos, ya que buscamos en miles de webs y agencias de alquiler de autos para que puedas hacer la mejor elección para tu viaje.

momondo te facilita la tarea de encontrar excelentes autos de alquiler en Perú, ya que te permite definir tu búsqueda con muchos filtros. Podés limitar tu selección teniendo en cuenta el precio, el tipo de auto, la ubicación y mucho más.

Sí, podés filtrar específicamente las agencias de alquiler de autos en Perú que ofrecen cancelación gratis en momondo.

¡Por supuesto! momondo ofrece esta función al buscar un auto de alquiler en Perú.

En momondo podés filtrar específicamente por autos de alquiler con limpieza mejorada en Perú.

Sí, momondo puede mostrar opciones de alquiler de autos con kilometraje ilimitado en Perú.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reservá con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elegí entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.