Alquiler de autos en Italia

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de autos en Italia? Buscá aquí.

Roma, Italia
7 jul. — 14 jul.
Devolución en el mismo punto
Roma, Italia
jue. 7/7
Mediodía
jue. 14/7
Mediodía
Edad del conductor:

Las mejores ofertas encontradas para autos de alquiler en Italia

Encontrá a continuación excelentes ofertas en una gran variedad de autos de alquiler populares en Italia
Toyota Fortuner
o SUV mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 90/día

6 oct. - 7 oct.
Toyota Fortuner
Renault Duster
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 69/día

4 oct. - 8 oct.
Renault Duster
Daihatsu Sirion
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$ 54/día

4 oct. - 8 oct.
Daihatsu Sirion
Renault Mégane
o Familiar compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 18/día

4 oct. - 8 oct.
Renault Mégane
Toyota Fortuner
o SUV mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 91/día

4 oct. - 8 oct.
Toyota Fortuner
Porsche Panamera
o Elección del proveedor similar
Hasta 5 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$ 77/día

4 oct. - 8 oct.
Porsche Panamera
Hyundai Accent
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 82/día

4 oct. - 8 oct.
Hyundai Accent
Renault Duster
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 120/día

4 sep. - 13 sep.
Renault Duster
Mercedes-Benz A-Class
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 100/día

5 jul. - 12 jul.
Mercedes-Benz A-Class

Ofertas de alquiler de autos en Italia encontradas en momondo

Encontrá el auto de alquiler en Italia que más te convenga

Autos en Pequeño

$ 1.909 - $ 16.807

Todos los tipos de autos

$ 5.655 - $ 45.521

El precio promedio de un alquiler de Pequeño en Italia es de $ 8.017. El momento más barato para alquilar un auto tipo Pequeño en Italia es en noviembre. El precio es un 77% más bajo que el resto del año, a solo $ 1.909 por día. Alquilar un auto tipo Pequeño es normalmente un 54% más barato que el promedio de alquiler de autos en Italia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Italia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Pequeño en Italia encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Mediano en Italia es de $ 13.201. El momento más barato para alquilar un auto tipo Mediano en Italia es en octubre. El precio es un 57% más bajo que el resto del año, a solo $ 5.733 por día. Alquilar un auto tipo Mediano es normalmente un 25% más barato que el promedio de alquiler de autos en Italia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Italia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Mediano en Italia encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Grande en Italia es de $ 30.854. El momento más barato para alquilar un auto tipo Grande en Italia es en diciembre. El precio es un 76% más bajo que el resto del año, a solo $ 7.601 por día. Alquilar un auto tipo Grande es normalmente un 44% más caro que el promedio de alquiler de autos en Italia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Italia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de SUV en Italia es de $ 14.436. El momento más barato para alquilar un auto tipo SUV en Italia es en diciembre. El precio es un 65% más bajo que el resto del año, a solo $ 5.067 por día. Alquilar un auto tipo SUV es normalmente un 18% más barato que el promedio de alquiler de autos en Italia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Italia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de SUV en Italia encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Van en Italia es de $ 23.159. El momento más barato para alquilar un auto tipo Van en Italia es en diciembre. El precio es un 72% más bajo que el resto del año, a solo $ 6.643 por día. Alquilar un auto tipo Van es normalmente un 25% más caro que el promedio de alquiler de autos en Italia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Italia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de Descapotable en Italia es de $ 9.683. El momento más barato para alquilar un auto tipo Descapotable en Italia es en octubre. El precio es un 43% más bajo que el resto del año, a solo $ 5.565 por día. Alquilar un auto tipo Descapotable es normalmente un 45% más barato que el promedio de alquiler de autos en Italia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Italia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

Daihatsu Sirion
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$ 54/día

4 oct. - 8 oct.
Daihatsu Sirion
Renault Mégane
o Familiar compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 18/día

4 oct. - 8 oct.
Renault Mégane
Fiat 500
o Mini similar
Hasta 2 pasajeros

$ 52/día

4 oct. - 8 oct.
Fiat 500

Encontrá atracciones populares cerca del punto de recogida de tu auto

Visitá estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de autos en Italia

Atracciones cercanas:

Estación de Santa Lucia6,9 km
Lido de Venecia13,2 km
Catedral de Milán245,3 km
Teatro de la Scala245,4 km
Piazza di Spagna399,8 km

Atracciones cercanas:

Piazza Tasso29,7 km
Fontana de Trevi188,2 km
Piazza di Spagna188,6 km
Piazza Navona188,7 km
Trullo Sovrano247,8 km

Atracciones cercanas:

Piazza Navona21,7 km
Fontana de Trevi22,5 km
Piazza di Spagna22,7 km

Rentá un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Italia

Estos son los hoteles más populares en Italia

Alquiler de autos en Italia

Leé todo lo que necesitás saber sobre alquilar un auto en Italia para ir preparando tu próximo viaje

Normalmente, los autos de alquiler más baratos en Italia se encuentran a través de Rhodium. Si reservás con Rhodium, vas a encontrar precios de alquiler de autos desde $ 1.452/día, dependiendo de la ciudad que deseás visitar. El precio promedio para alquilar un auto en Italia es de $ 15.519/día.

Si estás planeando alquilar un auto en Italia, te recomendamos hacerlo con Europcar, una de las agencias de alquiler de autos más populares del país. El mes pasado, un 18% de nuestros usuarios eligió Europcar para alquilar un auto. La agencia tiene una puntuación media de 4,6/10, basada en 3 valoracioness.

Si planeás viajar a Italia y alquilar un auto, tené en cuenta que Sunnycars es la empresa de renta de autos con más agencias. Es probable que encuentres alguna de sus 733 agencias por todo el país, ya sea en el aeropuerto de llegada o en el centro de la ciudad. Roma es una de las ciudades más populares para visitar en Italia y alquilar un auto de Sunnycars no es ningún problema, ya que hay 51 agencias en toda la ciudad.

Los conductores de Italia, incluyendo los que vienen de otros países, deben manejar en el lado derecho. Tené en cuenta que manejar en el lado opuesto puede llevar tanto a una violación de tráfico como a accidentes graves.

La red de carreteras en Italia tiene una puntuación de 4,4 por su calidad (1 más bajo, 7 más alto). Esto sitúa al país en el número 49 de otros 137 países. Las carreteras varían significativamente dentro de las diferentes regiones del país, así que usá las puntuaciones como una guía aproximada o referencia para la comparación.

2,38 mg/l es el contenido máximo de alcohol en la sangre que podés tener para manejar legalmente un auto en Italia. Tanto los residentes como los turistas de Italia pueden recibir sanciones legales por tener un contenido de alcohol superior a esta cantidad. Tené en cuenta que la edad mínima legal para consumir alcohol en Italia es 18. Quienes conduzcan un vehículo y sean menores de la edad mínima para consumir alcohol se enfrentan a sanciones más graves.

El auto de alquiler más popular en Italia es un Mini. El 34% de nuestros usuarios también eligió este tipo de auto para sus viajes a Italia. Si un Mini se ajusta a tus necesidades durante la estancia, tené en cuenta que podés pagar un promedio de $ 1.548 al día por alquilarlo. Los precios pueden variar dependiendo de la ciudad que visites y de la agencia de alquiler de autos que elijas.

El precio promedio de la gasolina en Italia puede ser de $ 269,89 por litro. Tené en cuenta que este es el precio promedio nacional de la semana pasada y que los precios de la gasolina pueden variar en todo el país. Si comparamos, el país con el precio promedio de gasolina más barato es Argelia, con un precio de $ 39,99 por litro, mientras que el país con el precio promedio más caro es Hong Kong, con un precio de $ 374,85 por litro.


Alquiler de autos en aeropuertos populares de Italia

Alquilá un auto en cualquiera de estos aeropuertos más populares de Italia

Empezá a planificar tu viaje a Italia


¿Por qué usar momondo?

Deberías usar momondo para reservar un auto de alquiler en Italia, ya que podría ahorrarte tiempo y dinero. momondo busca y te permite comparar los precios y las políticas de alquiler de autos en miles de webs de autos de alquiler.

momondo te permite encontrar la mejor oferta de alquiler de autos en Italia al ofrecerte filtros útiles para definir tu búsqueda. Los filtros incluyen, entre otros, lo siguiente: precio, tipo de carrocería, agencia de alquiler y políticas específicas que puedas desear.

Sí, momondo te permite filtrar específicamente las agencias de alquiler de autos en Italia que ofrecen cancelación gratis.

momondo ofrece una política de combustible justa, lo que te permite definir tu búsqueda de autos de alquiler en Italia.

Podés encontrar servicios de limpieza mejorada en todas las agencias de alquiler de autos en momondo, incluyendo Italia.

momondo ofrece un filtro específico de kilometraje ilimitado para el alquiler de autos en Italia.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reservá con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elegí entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.