Alquiler de autos en Francia

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de autos en Francia? Buscá aquí.

París, Francia
3 Feb. — 10 Feb.
Devolución en el mismo punto
París, Francia
vie. 3/2
Mediodía
vie. 10/2
Mediodía
Edad del conductor:

Las mejores ofertas encontradas para autos de alquiler en Francia

Encontrá a continuación excelentes ofertas en una gran variedad de autos de alquiler populares en Francia
Chevrolet Onix
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 31/día

2 Feb. - 9 Feb.
Chevrolet Onix
Chevrolet Spark
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 33/día

2 Feb. - 9 Feb.
Chevrolet Spark
Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$ 29/día

2 Feb. - 9 Feb.
Kia Rio Hatchback
Jeep Renegade
o SUV mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 73/día

2 Feb. - 9 Feb.
Jeep Renegade
Volkswagen up!
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$ 62/día

2 Feb. - 9 Feb.
Volkswagen up!
Renault Clio
o SUV compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 51/día

2 Feb. - 9 Feb.
Renault Clio
Nissan Versa
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 102/día

8 Abr. - 22 Abr.
Nissan Versa
Volkswagen up!
o Mini similar
Hasta 2 pasajeros

$ 27/día

2 Feb. - 9 Feb.
Volkswagen up!
Renault Clio
o SUV compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 41/día

2 Feb. - 9 Feb.
Renault Clio

Ofertas de alquiler de autos en Francia encontradas en momondo

Encontrá el auto de alquiler en Francia que más te convenga

Autos en Pequeño

$ 9.808 - $ 56.810

Todos los tipos de autos

$ 24.308 - $ 77.440

El precio promedio de un alquiler de Pequeño en Francia es de $ 18.561. El momento más barato para alquilar un auto tipo Pequeño en Francia es en enero. El precio es un 48% más bajo que el resto del año, a solo $ 9.808 por día. Alquilar un auto tipo Pequeño es normalmente un 51% más barato que el promedio de alquiler de autos en Francia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Francia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Pequeño en Francia encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Mediano en Francia es de $ 36.342. El momento más barato para alquilar un auto tipo Mediano en Francia es en junio. El precio es un 38% más bajo que el resto del año, a solo $ 22.541 por día. Alquilar un auto tipo Mediano es normalmente un 4% más barato que el promedio de alquiler de autos en Francia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Francia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Mediano en Francia encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Grande en Francia es de $ 57.819. El momento más barato para alquilar un auto tipo Grande en Francia es en noviembre. El precio es un 68% más bajo que el resto del año, a solo $ 18.746 por día. Alquilar un auto tipo Grande es normalmente un 35% más caro que el promedio de alquiler de autos en Francia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Francia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de SUV en Francia es de $ 30.757. El momento más barato para alquilar un auto tipo SUV en Francia es en noviembre. El precio es un 74% más bajo que el resto del año, a solo $ 8.177 por día. Alquilar un auto tipo SUV es normalmente un 19% más barato que el promedio de alquiler de autos en Francia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Francia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de SUV en Francia encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Van en Francia es de $ 48.520. El momento más barato para alquilar un auto tipo Van en Francia es en noviembre. El precio es un 61% más bajo que el resto del año, a solo $ 19.232 por día. Alquilar un auto tipo Van es normalmente un 23% más caro que el promedio de alquiler de autos en Francia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Francia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

Volkswagen up!
o Mini similar
Hasta 2 pasajeros

$ 27/día

2 Feb. - 9 Feb.
Volkswagen up!
Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$ 29/día

2 Feb. - 9 Feb.
Kia Rio Hatchback
Volkswagen Golf
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 31/día

2 Feb. - 9 Feb.
Volkswagen Golf

Encontrá atracciones populares cerca del punto de recogida de tu auto

Visitá estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de autos en Francia

Atracciones cercanas:

Puerta de Saint Denis21,5 km
Plaza de la Bastilla22,1 km
Ópera Garnier22,3 km
Disneyland París22,6 km
Plaza Vendôme22,8 km

Atracciones cercanas:

Courchevel 1850124,9 km
Val Thorens Ski Area125,4 km
Place de la Comédie254,0 km
Place du Palais de Justice283,9 km
Saint-Pierre des Chartreux372,7 km

Atracciones cercanas:

Parque de Bercy12,3 km
Paris Expo - Porte de Versailles12,9 km
Place Monge13,0 km
Jardines de Luxemburgo13,4 km
Catedral de Notre Dame de París14,2 km

Rentá un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Francia

Estos son los hoteles más populares en Francia

Alquiler de autos en Francia

Leé todo lo que necesitás saber sobre alquilar un auto en Francia para ir preparando tu próximo viaje

INTERRENT suele tener los autos de alquiler más baratos en Francia. Los usuarios pueden encontrar a menudo precios tan bajos como $ 2.669/día cuando reservan a través de INTERRENT . Es más probable encontrar ofertas de alquiler de autos a través de INTERRENT por menos del precio promedio nacional de $ 13.172/día. Estos precios pueden ser diferentes dependiendo del tipo de auto que alquiles y de la ciudad.

INTERRENT es la agencia de alquiler de autos más popular en Francia; un 37% de usuarios eligió sus servicios en el último mes. INTERRENT cuenta con 2 opiniones y una puntuación promedio de 5,2/10. Tené en cuenta que puede que no haya muchas sedes de INTERRENT en Francia, por lo que te recomendamos contar con otras alternativas.

Sunnycars tiene más agencias de alquiler de autos dentro de Francia que cualquier otra empresa. Con 899 agencias repartidas por todo el país, vas a encontrar una de ellas en el aeropuerto de destino o en la ciudad. Si aún no decidís qué ciudad visitar, París es el destino más popular en este momento y Sunnycars tiene 47 agencias de alquiler de autos.

Los conductores de Francia, incluyendo los que vienen de otros países, deben manejar en el lado derecho. Tené en cuenta que manejar en el lado opuesto puede llevar tanto a una violación de tráfico como a accidentes graves.

De 137 países, Francia fue el número 7 en cuanto a la calidad de las carreteras. En una escala del 1 al 7, donde 7 es la puntuación más alta, Francia obtuvo 6,1 por la calidad de sus carreteras. La calidad de las carreteras dentro del país puede variar según el lugar que visites y el clima.

El contenido máximo de alcohol en la sangre que podés tener en Francia para manejar legalmente es de 2,38 mg/l. Sin embargo, algunas regiones o ciudades dentro de Francia pueden tener diferentes límites de contenido de alcohol, por lo que es importante comprobar esto antes de viajar. Ten en cuenta que también debes ser mayor de 18 años para consumir alcohol y no es recomendable conducir un vehículo de motor bajo sus efectos.

Hay muchos tipos de autos de alquiler para elegir, pero cuando se trata de visitar Francia, el tipo más popular es un Economy. Se estima que el 24% de nuestros usuarios eligió un Economy en los últimos 30 días y pagó un promedio de $ 3.634 al día por alquilarlo. Tené en cuenta que puedes seleccionar un tipo diferente de auto de alquiler, según el presupuesto, las actividades planeadas y el clima.

Desde la semana pasada, la gasolina en Francia cuesta $ 366,55 por litro. Si planeas alquilar un auto en Francia, calculá un presupuesto aparte para la gasolina según la distancia que pensás manejar. Si cambiás de opinión sobre el alquiler de un auto en Francia, Kuwait tiene unos de los precios más bajos de gasolina en el mundo, a $ 62,95 por litro (según los datos de la semana pasada). Por el contrario, Hong Kong tiene en promedio los precios más caros, a $ 546,12 por litro, pero sigue siendo una gran opción si querés alquilar un auto.


Alquiler de autos en aeropuertos populares de Francia

Alquilá un auto en cualquiera de estos aeropuertos más populares de Francia

Empezá a planificar tu viaje a Francia


¿Por qué usar momondo?

momondo busca y compara miles de webs de alquiler de autos para ofrecerte la mejor selección de políticas y de alquiler de autos en Francia. Encontrar un auto de alquiler es rápido y gratis, así que usar momondo para tu reserva es una buena idea.

momondo te ayuda a encontrar la mejor oferta de alquiler de autos en Francia al permitirte filtrar los resultados por precio, capacidad, características del auto, lugar de entrega, lugar de recogida y mucho más.

¡Por supuesto! momondo tiene un filtro específico para que las personas busquen directamente los autos de alquiler en Francia que ofrecen cancelación gratis.

Sí, solo tenés que seleccionar el filtro de política de combustible justa después de realizar una búsqueda de autos de alquiler en Francia con momondo.

Sí, momondo puede mostrarte ofertas específicas que incluyen una limpieza mejorada de los autos de alquiler en Francia.

Sí, momondo puede mostrar opciones de alquiler de autos con kilometraje ilimitado en Francia.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reservá con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elegí entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.