Alquiler de autos en Estados Unidos

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de autos en Estados Unidos? Buscá aquí.

Miami, FL, Estados Unidos
7 jul. — 14 jul.
Devolución en el mismo punto
Miami, FL, Estados Unidos
jue. 7/7
Mediodía
jue. 14/7
Mediodía
Edad del conductor:

Las mejores ofertas encontradas para autos de alquiler en Estados Unidos

Encontrá a continuación excelentes ofertas en una gran variedad de autos de alquiler populares en Estados Unidos
Audi A6
o Superior similar
Hasta 5 pasajeros
Vehículos de 4 puertas

$ 61/día

19 jul. - 16 ago.
Audi A6
Nissan Kicks
o SUV tamaño estándar similar
Hasta 5 pasajeros

$ 68/día

19 jul. - 16 ago.
Nissan Kicks
Daewoo Leganza
o Estándar similar
Hasta 5 pasajeros

$ 60/día

11 jul. - 23 jul.
Daewoo Leganza
Volkswagen Jetta
o Estándar similar
Hasta 5 pasajeros

$ 66/día

24 jul. - 7 ago.
Volkswagen Jetta
Toyota Rush
o SUV compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 63/día

18 ago. - 3 sep.
Toyota Rush
Toyota Fortuner
o SUV mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 59/día

19 jul. - 16 ago.
Toyota Fortuner
Hyundai Accent
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 33/día

6 jul. - 8 jul.
Hyundai Accent
Ford Focus
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 40/día

5 jul. - 19 jul.
Ford Focus
Renault Duster
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 49/día

24 jul. - 6 ago.
Renault Duster

Ofertas de alquiler de autos en Estados Unidos encontradas en momondo

Encontrá el auto de alquiler en Estados Unidos que más te convenga

Autos en Pequeño

$ 3.439 - $ 9.847

Todos los tipos de autos

$ 5.443 - $ 12.422

El precio promedio de un alquiler de Pequeño en Estados Unidos es de $ 5.975. El momento más barato para alquilar un auto tipo Pequeño en Estados Unidos es en noviembre. El precio es un 43% más bajo que el resto del año, a solo $ 3.439 por día. Alquilar un auto tipo Pequeño es normalmente un 27% más barato que el promedio de alquiler de autos en Estados Unidos. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Estados Unidos puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Pequeño en Estados Unidos encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Mediano en Estados Unidos es de $ 6.069. El momento más barato para alquilar un auto tipo Mediano en Estados Unidos es en noviembre. El precio es un 42% más bajo que el resto del año, a solo $ 3.544 por día. Alquilar un auto tipo Mediano es normalmente un 26% más barato que el promedio de alquiler de autos en Estados Unidos. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Estados Unidos puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Mediano en Estados Unidos encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Grande en Estados Unidos es de $ 8.957. El momento más barato para alquilar un auto tipo Grande en Estados Unidos es en febrero. El precio es un 45% más bajo que el resto del año, a solo $ 4.984 por día. Alquilar un auto tipo Grande es normalmente un 10% más caro que el promedio de alquiler de autos en Estados Unidos. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Estados Unidos puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Grande en Estados Unidos encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de SUV en Estados Unidos es de $ 7.132. El momento más barato para alquilar un auto tipo SUV en Estados Unidos es en febrero. El precio es un 41% más bajo que el resto del año, a solo $ 4.231 por día. Alquilar un auto tipo SUV es normalmente un 12% más barato que el promedio de alquiler de autos en Estados Unidos. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Estados Unidos puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de SUV en Estados Unidos encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Van en Estados Unidos es de $ 9.358. El momento más barato para alquilar un auto tipo Van en Estados Unidos es en febrero. El precio es un 34% más bajo que el resto del año, a solo $ 6.215 por día. Alquilar un auto tipo Van es normalmente un 14% más caro que el promedio de alquiler de autos en Estados Unidos. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Estados Unidos puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Van en Estados Unidos encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Lujo en Estados Unidos es de $ 9.143. El momento más barato para alquilar un auto tipo Lujo en Estados Unidos es en septiembre. El precio es un 34% más bajo que el resto del año, a solo $ 6.085 por día. Alquilar un auto tipo Lujo es normalmente un 12% más caro que el promedio de alquiler de autos en Estados Unidos. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Estados Unidos puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de Descapotable en Estados Unidos es de $ 10.029. El momento más barato para alquilar un auto tipo Descapotable en Estados Unidos es en enero. El precio es un 41% más bajo que el resto del año, a solo $ 5.967 por día. Alquilar un auto tipo Descapotable es normalmente un 20% más caro que el promedio de alquiler de autos en Estados Unidos. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Estados Unidos puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Descapotable en Estados Unidos encontrados en momondo en la última semana.

Daihatsu Sirion
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$ 35/día

6 jul. - 8 jul.
Daihatsu Sirion
Hyundai Accent
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 33/día

6 jul. - 8 jul.
Hyundai Accent
Ford Focus
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 40/día

5 jul. - 19 jul.
Ford Focus

Encontrá atracciones populares cerca del punto de recogida de tu auto

Visitá estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de autos en Estados Unidos

Atracciones cercanas:

Venice Beach7,4 km
Santee Alley17,6 km
Paseo de la Fama de Hollywood18,9 km
Disneyland Park47,5 km
Centro de Convenciones de Anaheim47,6 km

Atracciones cercanas:

Miami Airport Convention Center3,1 km
Wynwood Art District8,8 km
Lincoln Road Mall15,0 km
Lincoln Road15,1 km
Ocean Drive15,7 km

Atracciones cercanas:

Moscone Center18,1 km
Union Square18,7 km
Mammoth Mountain294,4 km
Paseo de la Fama de Hollywood534,0 km
Venice Beach536,0 km

Rentá un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Estados Unidos

Estos son los hoteles más populares en Estados Unidos

Alquiler de autos en Estados Unidos

Leé todo lo que necesitás saber sobre alquilar un auto en Estados Unidos para ir preparando tu próximo viaje

Horspower Car Rental es la agencia de alquiler de autos más económica de Estados Unidos y ofrece precios bajos desde $ 1.452 al día en algunas zonas del país, en comparación con $ 9.816 al día, que es el precio promedio de alquilar un auto en Estados Unidos.

La agencia de alquiler de autos más popular en Estados Unidos es Budget. Tiene 1.862 valoraciones y una puntuación media de los clientes de 6,0/10. Un 22% de los usuarios de momondo eligió Budget como su agencia de alquiler de autos para sus viajes en Estados Unidos.

Enterprise tiene más agencias de alquiler de autos dentro de Estados Unidos que cualquier otra empresa. Con 4.592 agencias repartidas por todo el país, vas a encontrar una de ellas en el aeropuerto de destino o en la ciudad. Miami es una de las ciudades más populares para visitar en Estados Unidos y alquilar un auto de Enterprise no es ningún problema, ya que hay 26 agencias en toda la ciudad.

En Estados Unidos se debe manejar en el lado derecho en todo momento. No hacerlo puede resultar en multas por violaciones de tráfico.

De 137 países, Estados Unidos fue el número 14 en cuanto a la calidad de las carreteras. En una escala del 1 al 7, donde 7 es la puntuación más alta, Estados Unidos obtuvo 5,7 por la calidad de sus carreteras. La calidad de las carreteras dentro del país puede variar según el lugar que visites y el clima.

El contenido máximo de alcohol en la sangre que podés tener en Estados Unidos para manejar legalmente es de 3,81 mg/l. Sin embargo, algunas regiones o ciudades dentro de Estados Unidos pueden tener diferentes límites de contenido de alcohol, por lo que es importante comprobar esto antes de viajar. Tené en cuenta que la edad mínima legal para consumir alcohol en Estados Unidos es 21. Quienes conduzcan un vehículo y sean menores de la edad mínima para consumir alcohol se enfrentan a sanciones más graves.

Un Intermediate es el auto de alquiler más popular para los que viajan a Estados Unidos. Según nuestros datos, el 16% de nuestros usuarios prefirió un Intermediate a cualquier otro tipo de auto. Esto puede deberse a las actividades que planearon y a las condiciones climáticas de la ciudad de destino. Al alquilar un Intermediate en Estados Unidos, es posible que pagues un promedio de $ 1.394 al día.

El precio promedio de la gasolina en Estados Unidos puede ser de $ 171,18 por litro. Tené en cuenta que este es el precio promedio nacional de la semana pasada y que los precios de la gasolina pueden variar en todo el país. Si comparamos, el país con el precio promedio de gasolina más barato es Argelia, con un precio de $ 39,99 por litro, mientras que el país con el precio promedio más caro es Hong Kong, con un precio de $ 374,85 por litro.


Buscá más alquileres de autos en Norteamérica

Descubrí ofertas de autos de alquiler en Norteamérica

Empezá a planificar tu viaje a Estados Unidos


¿Por qué usar momondo?

Deberías reservar un auto de alquiler en Estados Unidos usando momondo, ya que es rápido, gratis y fácil de usar y podría ahorrarte dinero. momondo hace el trabajo difícil de encontrar los precios y las políticas de los autos de alquiler, todo lo que tenés que hacer es comparar y elegir lo que mejor se adapte a tu viaje.

Con los filtros, momondo te ayuda a encontrar un excelente auto de alquiler en Estados Unidos. Definí tu búsqueda usando las funciones de precio y mapa, o filtra por políticas de combustible justa, kilometraje, etc.

¡Por supuesto! momondo tiene un filtro específico para que los usuarios busquen directamente los autos de alquiler en Estados Unidos que ofrecen cancelación gratis.

Sí, momondo tiene un filtro para política de combustible justa en el alquiler de autos en Estados Unidos.

Podés encontrar servicios de limpieza mejorada en todas las agencias de alquiler de autos en momondo, incluyendo Estados Unidos.

Sí, en momondo se pueden encontrar ofertas de alquiler de autos en Estados Unidos con kilometraje ilimitado.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reservá con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elegí entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.