Alquiler de autos en España

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de autos en España? Buscá aquí.

Madrid, España
7 Dic. — 14 Dic.
Devolución en el mismo punto
Madrid, España
mié. 7/12
Mediodía
mié. 14/12
Mediodía
Edad del conductor:

Las mejores ofertas encontradas para autos de alquiler en España

Encontrá a continuación excelentes ofertas en una gran variedad de autos de alquiler populares en España
Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$ 7/día

12 Dic. - 20 Dic.
Kia Rio Hatchback
Ford Ka
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 8/día

12 Dic. - 20 Dic.
Ford Ka
Renault Sandero
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 10/día

12 Dic. - 20 Dic.
Renault Sandero
Nissan Versa
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 10/día

5 Dic. - 12 Dic.
Nissan Versa
Nissan Versa
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 13/día

12 Dic. - 20 Dic.
Nissan Versa
Toyota Hilux
o SUV mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 9/día

12 Dic. - 20 Dic.
Toyota Hilux
Volkswagen up!
o Mini similar
Hasta 2 pasajeros

$ 6/día

12 Dic. - 20 Dic.
Volkswagen up!
Toyota Yaris
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 12/día

12 Dic. - 20 Dic.
Toyota Yaris
Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$ 9/día

12 Dic. - 20 Dic.
Kia Rio Hatchback

Ofertas de alquiler de autos en España encontradas en momondo

Encontrá el auto de alquiler en España que más te convenga

Autos en Pequeño

$ 4.919 - $ 15.085

Todos los tipos de autos

$ 10.039 - $ 34.302

El precio promedio de un alquiler de Pequeño en España es de $ 8.463. El momento más barato para alquilar un auto tipo Pequeño en España es en enero. El precio es un 42% más bajo que el resto del año, a solo $ 4.919 por día. Alquilar un auto tipo Pequeño es normalmente un 60% más barato que el promedio de alquiler de autos en España. El precio promedio de un vehículo de alquiler en España puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Pequeño en España encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Mediano en España es de $ 17.944. El momento más barato para alquilar un auto tipo Mediano en España es en noviembre. El precio es un 46% más bajo que el resto del año, a solo $ 9.719 por día. Alquilar un auto tipo Mediano es normalmente un 16% más barato que el promedio de alquiler de autos en España. El precio promedio de un vehículo de alquiler en España puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Mediano en España encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Grande en España es de $ 29.242. El momento más barato para alquilar un auto tipo Grande en España es en enero. El precio es un 47% más bajo que el resto del año, a solo $ 15.612 por día. Alquilar un auto tipo Grande es normalmente un 28% más caro que el promedio de alquiler de autos en España. El precio promedio de un vehículo de alquiler en España puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de SUV en España es de $ 13.902. El momento más barato para alquilar un auto tipo SUV en España es en noviembre. El precio es un 54% más bajo que el resto del año, a solo $ 6.412 por día. Alquilar un auto tipo SUV es normalmente un 35% más barato que el promedio de alquiler de autos en España. El precio promedio de un vehículo de alquiler en España puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de SUV en España encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Van en España es de $ 26.818. El momento más barato para alquilar un auto tipo Van en España es en noviembre. El precio es un 58% más bajo que el resto del año, a solo $ 11.283 por día. Alquilar un auto tipo Van es normalmente un 22% más caro que el promedio de alquiler de autos en España. El precio promedio de un vehículo de alquiler en España puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de Lujo en España es de $ 32.979. El momento más barato para alquilar un auto tipo Lujo en España es en febrero. El precio es un 70% más bajo que el resto del año, a solo $ 10.130 por día. Alquilar un auto tipo Lujo es normalmente un 36% más caro que el promedio de alquiler de autos en España. El precio promedio de un vehículo de alquiler en España puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de Descapotable en España es de $ 6.916. El momento más barato para alquilar un auto tipo Descapotable en España es en septiembre. El precio es un 71% más bajo que el resto del año, a solo $ 2.051 por día. Alquilar un auto tipo Descapotable es normalmente un 68% más barato que el promedio de alquiler de autos en España. El precio promedio de un vehículo de alquiler en España puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

Volkswagen up!
o Mini similar
Hasta 2 pasajeros

$ 6/día

12 Dic. - 20 Dic.
Volkswagen up!
Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$ 7/día

12 Dic. - 20 Dic.
Kia Rio Hatchback

Encontrá atracciones populares cerca del punto de recogida de tu auto

Visitá estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de autos en España

Atracciones cercanas:

Ciudad Real Madrid3,8 km
Teatro Guindalera10,2 km
Puerta de Alcalá12,3 km
Plaza de las Salesas12,5 km
Plaza de Cibeles12,7 km

Atracciones cercanas:

Estadio Olímpico Lluís Companys9,6 km
Poble Espanyol9,7 km
La Rambla12,0 km
Plaza de Cataluña12,4 km
Playa de la Barceloneta12,8 km

Atracciones cercanas:

Museo de la Alhambra97,8 km
Playa de los Lances123,9 km
Alcázar de los Reyes Cristianos136,5 km
Playa del Postiguet399,6 km
Museo del Prado421,8 km

Rentá un auto cerca de uno de estos hoteles populares en España

Estos son los hoteles más populares en España

Alquiler de autos en España

Leé todo lo que necesitás saber sobre alquilar un auto en España para ir preparando tu próximo viaje

Leasys Rent suele tener los autos de alquiler más baratos en España. Los usuarios pueden encontrar a menudo precios tan bajos como $ 1.628/día cuando reservan a través de Leasys Rent. Es más probable encontrar ofertas de alquiler de autos a través de Leasys Rent por menos del precio promedio nacional de $ 10.056/día. Estos precios pueden ser diferentes dependiendo del tipo de auto que alquiles y de la ciudad.

En este momento, Budget es la agencia de alquiler de autos más popular en Budget. 173 usuarios dieron Budget una puntuación promedio de 7,5/10 por su servicio al cliente y la alta calidad de los autos. En el último mes, un 21% de usuarios eligió Budget para alquilar un auto durante su visita a España.

Sunnycars es la empresa con más agencias de alquiler de autos en España. Cuenta con 564 agencias, muchas de ellas situadas en aeropuertos y el centro de la ciudad. Si aún no decidís qué ciudad visitar, Madrid es el destino más popular en este momento y Sunnycars tiene 30 agencias de alquiler de autos.

Si alquilás un auto en España, tené en cuenta que debés manejar en el lado derecho todo el tiempo.

En el 2019, España fue el número 11 de 137 países en cuanto a la calidad de las carreteras. España recibió una puntuación de 5,8, basada en una escala de 1 a 7, siendo 7 la mejor puntuación posible.

El límite de contenido de alcohol en sangre permitido en España es de 2,38 mg/l. Sin embargo, es importante comprobar las leyes regionales o locales de la ciudad porque a veces este límite puede ser diferente. El límite de contenido de alcohol en sangre en España también puede variar según la edad, la experiencia de manejo y si manejás o no un vehículo comercial. España tiene una de las leyes más estrictas en cuanto a conducir bajo los efectos del alcohol cuando se es menor de 18, la edad mínima para consumir alcohol.

El 25% de usuarios de momondo prefirió alquilar un Mini durante su visita a España, lo que lo convierte en el tipo de auto de alquiler más popular del país. Aunque los precios de los autos de alquiler en España varían según la ciudad y la agencia, tené en cuenta que podés pagar un promedio de $ 2.676 al día por un Mini.

La semana pasada, el precio promedio de la gasolina en España fue de $ 298,50 por litro. Esto está sujeto a cambios según la ciudad que visites, la época del año y la economía actual del país. Por el contrario, Argelia actualmente tiene los precios promedio de gasolina más bajos a $ 55,04 por litro. También podés visitar Hong Kong, aunque cuenta con los precios promedio de gasolina más caros a $ 491,94 por litro.


Empezá a planificar tu viaje a España


¿Por qué usar momondo?

Deberías reservar un auto de alquiler en España usando momondo, ya que es rápido, gratis y fácil de usar y podría ahorrarte dinero. momondo hace el trabajo difícil de encontrar los precios y las políticas de los autos de alquiler, todo lo que tenés que hacer es comparar y elegir lo que mejor se adapte a tu viaje.

momondo te permite encontrar la mejor oferta de alquiler de autos en España al ofrecerte filtros útiles para definir tu búsqueda. Los filtros incluyen, entre otros, lo siguiente: precio, tipo de carrocería, agencia de alquiler y políticas específicas que puedas desear.

Sí, podés filtrar específicamente las agencias de alquiler de autos en España que ofrecen cancelación gratis en momondo.

momondo te permite buscar específicamente autos de alquiler en España con política de combustible justa.

Sí, momondo muestra ofertas de servicios de limpieza mejorada para autos de alquiler en España.

Por supuesto. En momondo podés filtrar específicamente las ofertas de autos de alquiler en España con kilometraje ilimitado.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reservá con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elegí entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.