Alquiler de autos en Colombia

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de autos en Colombia? Buscá aquí.

Bogotá, Colombia
6 Oct. — 13 Oct.
Devolución en el mismo punto
Bogotá, Colombia
jue. 6/10
Mediodía
jue. 13/10
Mediodía
Edad del conductor:

Las mejores ofertas encontradas para autos de alquiler en Colombia

Encontrá a continuación excelentes ofertas en una gran variedad de autos de alquiler populares en Colombia
Citroen C4 Picasso
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 33/día

4 Nov. - 16 Nov.
Citroen C4 Picasso
Chevrolet Traverse
o SUV tamaño estándar similar
Hasta 5 pasajeros
Vehículos de 4 puertas

$ 62/día

1 Dic. - 7 Ene.
Chevrolet Traverse
Chevrolet Cruze
o Grande similar
Hasta 5 pasajeros

$ 42/día

4 Oct. - 11 Oct.
Chevrolet Cruze
Toyota Etios
o Estándar similar
Hasta 5 pasajeros

$ 32/día

4 Oct. - 11 Oct.
Toyota Etios
Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$ 30/día

4 Nov. - 16 Nov.
Kia Rio Hatchback
Renault Clio
o SUV compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 70/día

27 Dic. - 7 Ene.
Renault Clio
Chevrolet Onix
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 57/día

4 Oct. - 11 Oct.
Chevrolet Onix
Citroen C4 Picasso
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$ 44/día

4 Oct. - 11 Oct.
Citroen C4 Picasso
Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$ 43/día

4 Nov. - 16 Nov.
Kia Rio Hatchback

Ofertas de alquiler de autos en Colombia encontradas en momondo

Encontrá el auto de alquiler en Colombia que más te convenga

Autos en Pequeño

$ 4.577 - $ 10.620

Todos los tipos de autos

$ 6.391 - $ 15.181

The average price of a Pequeño rental in Colombia is $ 6.305. The cheapest time to rent a Pequeño in Colombia is in enero. The price is 28% lower than the rest of the year at just $ 4.577 per day. A Pequeño rental is typically 43% más barato than the average car rental in Colombia. The average price of a vehicle rental in Colombia can vary based on a number of factors including supply, popularity of the vehicle, and how far out you book your rental car. Below are the best prices for Colombia Pequeño rentals found on momondo in the past week.

The average price of a Mediano rental in Colombia is $ 12.478. The cheapest time to rent a Mediano in Colombia is in mayo. The price is 48% lower than the rest of the year at just $ 6.599 per day. A Mediano rental is typically 12% más caro than the average car rental in Colombia. The average price of a vehicle rental in Colombia can vary based on a number of factors including supply, popularity of the vehicle, and how far out you book your rental car. Below are the best prices for Colombia Mediano rentals found on momondo in the past week.

The average price of a Grande rental in Colombia is $ 11.405. The cheapest time to rent a Grande in Colombia is in noviembre. The price is 16% lower than the rest of the year at just $ 9.662 per day. A Grande rental is typically 4% más caro than the average car rental in Colombia. The average price of a vehicle rental in Colombia can vary based on a number of factors including supply, popularity of the vehicle, and how far out you book your rental car. Below are the best prices for Colombia Grande rentals found on momondo in the past week.

The average price of a SUV rental in Colombia is $ 14.005. The cheapest time to rent a SUV in Colombia is in enero. The price is 31% lower than the rest of the year at just $ 9.715 per day. A SUV rental is typically 22% más caro than the average car rental in Colombia. The average price of a vehicle rental in Colombia can vary based on a number of factors including supply, popularity of the vehicle, and how far out you book your rental car. Below are the best prices for Colombia SUV rentals found on momondo in the past week.

Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$ 30/día

4 Nov. - 16 Nov.
Kia Rio Hatchback
Chevrolet Onix
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$ 31/día

4 Oct. - 11 Oct.
Chevrolet Onix

Encontrá atracciones populares cerca del punto de recogida de tu auto

Visitá estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de autos en Colombia

Atracciones cercanas:

Parque de la 9311,3 km
Villa de Leyva Plaza Major124,4 km
Parque Lleras229,7 km
Las Toninas Aqua Park461,4 km
Baru Church627,7 km

Atracciones cercanas:

Parque Lleras16,7 km
Villa de Leyva Plaza Major218,1 km
Parque de la 93224,6 km
Baru Church442,8 km
Baru Island445,8 km

Atracciones cercanas:

Parque de la 93287,6 km
Parque Lleras309,6 km
Villa de Leyva Plaza Major392,6 km
Baru Church737,1 km
Las Toninas Aqua Park739,0 km

Rentá un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Colombia

Estos son los hoteles más populares en Colombia

Alquiler de autos en Colombia

Leé todo lo que necesitás saber sobre alquilar un auto en Colombia para ir preparando tu próximo viaje

La agencia de alquiler de autos más económica de Colombia es Avis, que ofrece autos de alquiler por tan solo $ 3.481/día en algunos destinos. Esto significa precios más baratos que el promedio nacional de $ 10.181/día. Tené en cuenta que los precios suelen variar dependiendo de tus necesidades específicas.

Según nuestros datos, Localiza es la agencia de renta de autos más popular en Colombia. En el último mes, un 42% de usuarios eligió Localiza para rentar un auto. 12 de nuestros usuarios han calificado su experiencia con Localiza con una puntuación de 9,0/10 durante su estadía en Colombia.

Localiza tiene más agencias de alquiler de autos dentro de Colombia que cualquier otra empresa. Con 59 agencias repartidas por todo el país, vas a encontrar una de ellas en el aeropuerto de destino o en la ciudad. Planteate visitar Bogotá, la ciudad más popular de Colombia. Localiza tiene allá más de 9 agencias, muchas de los cuales se encuentran en el aeropuerto y en el centro de la ciudad.

Los conductores de Colombia, incluyendo los que vienen de otros países, deben manejar en el lado derecho. Tené en cuenta que manejar en el lado opuesto puede llevar tanto a una violación de tráfico como a accidentes graves.

De 137 países, Colombia fue el número 126 en cuanto a la calidad de las carreteras. En una escala del 1 al 7, donde 7 es la puntuación más alta, Colombia obtuvo 2,7 por la calidad de sus carreteras. La calidad de las carreteras dentro del país puede variar según el lugar que visites y el clima.

El límite de contenido de alcohol en sangre permitido en Colombia es de 1,90 mg/l. Esto se aplica tanto a los turistas como a los residentes. El límite es una medida del porcentaje de alcohol en la sangre. Esta información se usa para determinar cuán ebrio está un individuo. Manejar un vehículo con un contenido de alcohol superior al 1,90 mg/l va contra la ley de Colombia y se considerará como "manejar bajo la influencia de alcohol". Ten en cuenta que también debes ser mayor de 18 años para consumir alcohol y no es recomendable conducir un vehículo de motor bajo sus efectos.

A la hora de alquilar un auto en Colombia, los viajeros prefieren alquilar un Economy. De hecho, el 29% de usuarios de momondo alquiló este tipo de auto en los últimos 30 días y pagó un promedio de $ 4.195 al día.

La semana pasada, el precio promedio de la gasolina en Colombia fue de $ 82,15 por litro. Si querés alquilar un auto económico, elegí un país con precios de combustible más bajos como Argelia, donde el precio promedio es de $ 48,41 por litro. Hong Kong es otro excelente país para visitar si no te preocupan los precios de la gasolina, que suelen estar alrededor de $ 435,67 por litro (según los datos de la semana pasada).


Alquiler de autos en aeropuertos populares de Colombia

Alquilá un auto en cualquiera de estos aeropuertos más populares de Colombia

Buscá más alquileres de autos en Sudamérica

Descubrí ofertas de autos de alquiler en Sudamérica

Empezá a planificar tu viaje a Colombia


¿Por qué usar momondo?

Reservar un auto de alquiler en Colombia a través de momondo puede ahorrarte tiempo y dinero. momondo te ofrece una amplia selección de opciones y autos, ya que buscamos en miles de webs y agencias de alquiler de autos para que puedas hacer la mejor elección para tu viaje.

momondo te ayuda a encontrar la mejor oferta de alquiler de autos en Colombia al permitirte filtrar los resultados por precio, capacidad, características del auto, lugar de entrega, lugar de recogida y mucho más.

¡Por supuesto! momondo tiene un filtro específico para que las personas busquen directamente los autos de alquiler en Colombia que ofrecen cancelación gratis.

momondo ofrece una política de combustible justa, lo que te permite definir tu búsqueda de autos de alquiler en Colombia.

Sí, momondo puede mostrarte ofertas específicas que incluyen una limpieza mejorada de los autos de alquiler en Colombia.

Por supuesto. En momondo podés filtrar específicamente las ofertas de autos de alquiler en Colombia con kilometraje ilimitado.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reservá con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elegí entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.