Alquiler de autos en Australia

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de autos en Australia? Buscá aquí.

Sídney, NSW, Australia
8 jul. — 15 jul.
Devolución en el mismo punto
Sídney, NSW, Australia
vie. 8/7
Mediodía
vie. 15/7
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de alquiler de autos en Australia encontradas en momondo

Encontrá el auto de alquiler en Australia que más te convenga

Autos en Pequeño

$ 2.127 - $ 6.966

Todos los tipos de autos

$ 2.517 - $ 16.252

El precio promedio de un alquiler de Pequeño en Australia es de $ 2.043. El momento más barato para alquilar un auto tipo Pequeño en Australia es en septiembre. El precio es un 0% más bajo que el resto del año, a solo $ 2.127 por día. Alquilar un auto tipo Pequeño es normalmente un 44% más barato que el promedio de alquiler de autos en Australia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Australia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.


Encontrá atracciones populares cerca del punto de recogida de tu auto

Visitá estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de autos en Australia

Atracciones cercanas:

Ópera de Sídney9,9 km
Sydney Olympic Park14,1 km
Manly Beach19,0 km

Atracciones cercanas:

Mt. Buller Ski Slopes152,8 km
Sydney Olympic Park703,5 km
Ópera de Sídney713,8 km
Manly Beach723,2 km
Australia Zoo1424,0 km

Atracciones cercanas:

Australia Zoo64,0 km
Manly Beach732,7 km
Ópera de Sídney740,8 km
Sydney Olympic Park743,7 km
Mt. Buller Ski Slopes1251,4 km

Rentá un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Australia

Estos son los hoteles más populares en Australia

Alquiler de autos en Australia

Leé todo lo que necesitás saber sobre alquilar un auto en Australia para ir preparando tu próximo viaje

En este momento, la agencia de alquiler de autos más barata en Australia es Atlas Car & Truck Rental, a través de la cual los usuarios pueden encontrar ofertas tan bajas como $ 2.357 al día. Los usuarios que reservan un auto de alquiler con Atlas Car & Truck Rental suelen encontrar precios más bajos que el promedio nacional de $ 4.728 al día. Tené en cuenta que los precios pueden variar dependiendo del lugar donde alquilas, de la duración del alquiler y del tipo de auto que elijas.

Thrifty tiene más agencias de alquiler de autos dentro de Australia que cualquier otra empresa. Con 360 agencias repartidas por todo el país, vas a encontrar una de ellas en el aeropuerto de destino o en la ciudad. ¿No sabés qué ciudad querés visitar pero sabés que querés alquilar un auto de Thrifty? Melbourne es la ciudad más popular para visitar en Australia, con 10 agencias de alquiler de autos de Thrifty.

Si alquilás un auto en Australia, tené en cuenta que debés manejar en el lado izquierdo todo el tiempo.

En el 2019, Australia fue el número 41 de 137 países en cuanto a la calidad de las carreteras. Australia recibió una puntuación de 4,7, basada en una escala de 1 a 7, siendo 7 la mejor puntuación posible.

El límite de contenido de alcohol en sangre permitido en Australia es de 2,38 mg/l. Esto se aplica tanto a los turistas como a los residentes. El límite es una medida del porcentaje de alcohol en la sangre. Esta información se usa para determinar cuán ebrio está un individuo. Manejar un vehículo con un contenido de alcohol superior al 2,38 mg/l va contra la ley de Australia y se considerará como "manejar bajo la influencia de alcohol". Australia tiene una de las leyes más estrictas en cuanto a conducir bajo los efectos del alcohol cuando se es menor de 18, la edad mínima para consumir alcohol.

El 31% de los usuarios de momondo prefirió alquilar un Compact durante su visita a Australia, lo que lo convierte en el tipo de auto de alquiler más popular del país. Aunque los precios de los autos de alquiler en Australia varían según la ciudad y la agencia, tené en cuenta que podés pagar un promedio de $ 2.225 al día por un Compact.

La semana pasada, el precio promedio de la gasolina en Australia fue de $ 178,93 por litro. Por el contrario, Argelia actualmente tiene los precios promedio de gasolina más bajos a $ 40,04 por litro. También podés visitar Hong Kong, aunque cuenta con los precios promedio de gasolina más caros a $ 375,37 por litro.


Buscá más alquileres de autos en Pacífico Sur

Descubrí ofertas de autos de alquiler en Pacífico Sur

Empezá a planificar tu viaje a Australia


¿Por qué usar momondo?

Reservar un auto de alquiler en Australia a través de momondo puede ahorrarte tiempo y dinero. momondo te ofrece una amplia selección de opciones y autos, ya que buscamos en miles de webs y agencias de alquiler de autos para que puedas hacer la mejor elección para tu viaje.

momondo te permite encontrar la mejor oferta de alquiler de autos en Australia al ofrecerte filtros útiles para definir tu búsqueda. Los filtros incluyen, entre otros, lo siguiente: precio, tipo de carrocería, agencia de alquiler y políticas específicas que puedas desear.

La cancelación gratis es una política para la que momondo ofrece un filtro en búsquedas de alquiler de autos en Australia y todas las demás agencias. La disponibilidad puede variar según la ubicación.

Sí, solo tenés que seleccionar el filtro de política de combustible justa después de realizar una búsqueda de autos de alquiler en Australia con momondo.

En momondo podés filtrar específicamente por autos de alquiler con limpieza mejorada en Australia.

Sí, momondo puede mostrar opciones de alquiler de autos con kilometraje ilimitado en Australia.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reservá con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elegí entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.