Reservá vuelos en Norwegian

Ida y vuelta
1 adulto
Económica
Origen
Destino
dom. 10/7
dom. 17/7

Datos relevantes sobre Norwegian

Encuentra información sobre la duración de los vuelos, precios de boletos y rutas populares de Norwegian.

Ruta más barata

$ 1.257

Ruta más popular

AAL a CPH

Vuelo más corto

0h 45m

Vuelo más largo

23h 05m
La ruta más barata que ofrece Norwegian es de Tallin a Estocolmo-Arlanda por $ 1.257
Volar de Aalborg a Copenhague-Kastrup es actualmente la ruta más popular de Norwegian
La ruta de vuelo más rápida que ofrece Norwegian es de 0h 45m de Aalborg (AAL) a Copenhague (CPH)
La ruta de vuelo más larga que ofrece Norwegian es de 23h 05m de Gdansk (GDN) a Londres (LGW)

Opiniones de Norwegian

7,4
BuenoBasado en 39 opiniones de huéspedes verificados
6,0Entretenimiento
7,6Abordaje
7,2Comodidad
6,0Comida
7,8Tripulación
7,5En general

Ordenar por:
Fecha
2,6, Malo
KAYAK
Ventajas:Nada.
Desventajas:Vuelo demorado más de 2 horas por huelga. Llegar a Estocolmo sin la valija y hasta el día de hoy no sabemos nada de ella

Información sobre el vuelo con Norwegian

Norwegian no vuela desde Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini. Sin embargo, Norwegian tiene vuelos programados desde Las Palmas de Gran Canaria si no te importá volar desde este aeropuerto. Iberia es otra opción de aerolínea si seguís prefiriendo volar desde Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini.

Oslo-Gardermoen, Stavanger Sola y Trondheim-Værnes son los principales aeropuertos en los que opera Norwegian. Dado que se trata de ubicaciones populares para Norwegian, la aerolínea cuenta con muchos vuelos desde y hacia estos aeropuertos.

Si querés consultar el estado de los vuelos de Norwegian, podés llamar al +54 11507 89745 o visitar su sitio web en norwegian.com. También podés usar nuestra página Rastreador que te proporciona información en tiempo real sobre los vuelos de Norwegian, incluyendo el número de la terminal y de la puerta de embarque, las horas de llegada y salida y el estado del vuelo.

Si querés volar a nivel nacional con Norwegian, el vuelo desde Copenhague-Kastrup a Rønne Bornholm por $ 4.524 es la opción más barata de ida y vuelta. Este vuelo barato de Norwegian tiene 0 escalas. Por solo $ 4.524 por pasaje y con 0 escalas, la opción de vuelo de solo ida más barata con Norwegian es volar desde Aalborg a Copenhague-Kastrup.

La opción de vuelo internacional de ida y vuelta más barata con Norwegian es volar desde Oslo Sandefjord-Torp a Alicante-Elche (0 escalas) por $ 3.393. Norwegian ofrece vuelos internacionales de ida, el más barato de los cuales cuesta solo $ 1.257 por pasaje. Este vuelo sale de Tallin a Estocolmo-Arlanda y tiene 0 escalas.

Norwegian requiere que tu equipaje tenga las siguientes dimensiones: 55x40x23 cm para el equipaje de mano, 33x25x20 cm para los bolsos con objetos personales y 250x112x79 cm para el equipaje en bodega.


Rastreador de vuelos de Norwegian

Buscá por ruta o número de vuelo para consultar el estado del vuelo de Norwegian
mar. 7/5